Cómodescargo o guardo un video de YouTube en mi computadora?

Descargar un video de YouTube usando un servicio de sitio web

Si vousavezbesoin d’un moyen simple, vouspouveztélécharger des vidéos sur Descargar-videos-de-youtube.net

La mayoría de lossitios web que ofrecen el servicio de descargar un video de YouTube de forma gratuitaya no son seguros. Estossitios web a menudo dancomoresultado la descarga de malware ensucomputadora, ya sea desde el servicio del sitio web o a través de uno de sussitios web asociados.

Los sitios web que ofrecíanserviciosgratuitos de descarga de videos de YouTube ahorahancerradopermanentementesussitios (porejemplo, Savefrom.net ), hanrecurrido a anunciosrelacionados con malware o empleanotrastácticasengañosas.

Porestasrazones, Computer Hope no recomienda el uso de ningúnservicio de sitio web que ofrezcadescargasgratuitas de videos de YouTube y ya no proporcionainstrucciones para esossitios web.

Ensulugar, ahorarecomendamos el uso de youtube-dl, unagrabadora de pantalla o unasuscripción a YouTube Premium. Estas son las mejoresopciones para mantenersucomputadoralibre de malware.

Descarga un video de YouTube usandoyoutube-dl

Una de las mejoresformas, y nuestrométodofavorito, de descargar un vídeo de YouTube esmediante el programagratuito youtube-dl . Escapaz de descargarcualquierformato de video de YouTube disponible a sucomputadora, incluida la versión HD .

Sin embargo, usaryoutube-dl es un pocomáscomplejo y estádiseñado para usuarios de computadorasmásexperimentados y avanzados. Youtube-dl utiliza la línea de comandos de Windows para computadoras con Windows y la Terminal para computadorasmacOS y Linux.

Para obtenerayuda con la instalación y el uso de youtube-dl ensucomputadora, hagaclicen el enlace a continuación para revisar las instrucciones.

Guardar un video de YouTube usandounagrabadora de pantalla

Los grabadores de pantalla son programas de software diseñados para ejecutarseenunacomputadora, teléfonointeligente o tableta y grabarcualquiercosaen la pantalla. Además de grabarsupantalla, estosprogramastambién se puedenusar para grabar un video o secciones de un video.

Published
Categorized as Blog